Discord Wiki
Advertisement
Discord Wiki

Discord Nitro es una membresía paga del servicio de Discord. Al obtenerla, le brindará al usuario múltiples ventajas, como lo es el cambio de tag y uso de emojis animados. Su precio es de USD$9.99 mensuales o de USD$99.99 anuales con un ahorro del 16%.

Beneficios de Nitro

Nitro posee de las siguientes ventajas:

  • Emojis animados y emojis de otros servidores en cualquier lugar: El miembro de Nitro podrá usar emojis animados y emojis de otros servidores en cualquier parte de un chat. Cada administrador de un servidor podrá configurar si el miembro podrá usar emojis externos o no.
  • Mejora de perfil: El miembro de Nitro podrá usar un GIF animado de avatar y el cambio de su tag (ejemplo, prueba#0001) en su perfil.
  • Mejoras de servidor: La membresía de Nitro incluye dos o más mejoras de servidor (según el plan de pago). Al mejorar un servidor, se obtienen múltiples beneficios, como un emblema especial, un rol especial en el servidor y más. Así como un descuento del 30% en mejoras adicionales.
  • Subir hasta 100MB y transmitir en hasta 4K 60fps.
  • Emblema de Nitro: Al ser suscriptor de Nitro, se otorga un emblema que identifica al miembro como un suscriptor de Nitro. Al pasar el ratón por ella o tocar el emblema en un móvil, aparecerá la fecha y hora en que el miembro se convierte miembro de Nitro.

Nitro Classic

Nitro Classic es una versión de Nitro, más económica y con menos ventajas. Su costo oscila entre los USD$4.99 mensuales o los USD$49.99 anuales, conservando así su descuento del 16%.

Emblema de Nitro Classic

Conserva los beneficios del Nitro normal, pero no incluye dos mejoras, se puede subir hasta 50MB en archivos y transmitir hasta Full HD 1080 a 60fps.

Formas de conseguir Nitro gratis

Estas son algunas de las formas en las que se pueden conseguir Nitro gratis:

  1. Un regalo de Discord. Un usuario puede regalar una membresía de Nitro mediante regalos. Tienen el mismo costo, solo es posible regalar un mes y el enlace expira en 48 horas, así mismo es válido por un solo uso.
  2. Sorteos. Hay diversos servidores, en que realizan sorteos de esta membresía. Los efectúan mediante regalos.

Nitro se paga mediante las aplicaciones de Android, iOS y de escritorio. En la opción de escritorio, se permite el pago mediante tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Discover (Diners Club) y PayPal.

Advertisement